¿De qué se trata?

Solicitud de Homologación de dispositivos de creación de firma.

¿A qué población va dirigido este trámite?

A empresas

¿Quién lo ofrece?

Ministerio de Industria y Comercio (MIC)
Ministerio de Industria y Comercio a través de la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico dependiente del Viceministerio de Comercio.

¿Qué otorga o entrega al finalizarlo?

Homologación otorgada a través de una notificación.

¿Dónde se realiza?

Se solicita en forma presencial por mesa de entrada del Viceministerio de Comercio del Ministerio de Industria y Comercio y/o en forma electrónica a través de la cuenta de correo info-dgfdce@mic.gov.py.

¿En qué días y horas puede realizar el trámite?

Presentación en forma presencial: la nota de solicitud puede ser recepcionada días hábiles, de lunes a viernes, de 07 a 15 horas. Presentación en forma electrónica: a través de la cuenta de correo, info-dgfdce@mic.gov.py

¿Cuánto cuesta el trámite?

Trámite sin costo.

¿Cómo y donde pago el trámite?

No aplica.

Tiempo de obtención

30 días hábiles.

¿Cómo realizo el trámite?

Con la presentación de una nota de solicitud acompañada de los detalles del o los dispositivo/s a ser homologado/s ya sea electrónica o físicamente.

¿A qué correo puedo consultar sobre este trámite?

info-dgfdce@mic.gov.py

¿A qué teléfono puedo llamar?

Línea Baja (021) 513 533/40 Extensiones del 4000 al 4008

Cobertura

Global

Tipo

Documentos

¿Qué se necesita para realizar el trámite?

RequisitoTipo

Presentar una nota de solicitud acompañada de los detalles del o los dispositivo/s a ser homologados.

Última actualización de datos en fecha 01-10-2021 19:59