¿De qué se trata?
Solicitud de Homologación de dispositivos de creación de firma.
¿A qué población va dirigido este trámite?
A empresas
¿Quién lo ofrece?
Ministerio de Industria y Comercio (MIC)
Ministerio de Industria y Comercio a través de la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico dependiente del Viceministerio de Comercio.
¿Qué otorga o entrega al finalizarlo?
Homologación otorgada a través de una notificación.
¿Dónde se realiza?
Se solicita en forma presencial por mesa de entrada del Viceministerio de Comercio del Ministerio de Industria y Comercio y/o en forma electrónica a través de la cuenta de correo info-dgfdce@mic.gov.py.
¿En qué días y horas puede realizar el trámite?
Presentación en forma presencial: la nota de solicitud puede ser recepcionada días hábiles, de lunes a viernes, de 07 a 15 horas. Presentación en forma electrónica: a través de la cuenta de correo, info-dgfdce@mic.gov.py
¿Cuánto cuesta el trámite?
Trámite sin costo.
¿Cómo y donde pago el trámite?
No aplica.
Tiempo de obtención
30 días hábiles.
¿Cómo realizo el trámite?
Con la presentación de una nota de solicitud acompañada de los detalles del o los dispositivo/s a ser homologado/s ya sea electrónica o físicamente.
¿A qué correo puedo consultar sobre este trámite?
info-dgfdce@mic.gov.py
¿A qué teléfono puedo llamar?
Línea Baja (021) 513 533/40 Extensiones del 4000 al 4008
Cobertura
Global
Tipo
Documentos
¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Requisito | Tipo |
---|
Presentar una nota de solicitud acompañada de los detalles del o los dispositivo/s a ser homologados.