« Atrás

SET - Sistema de Gestión Tributaria Marangatu (servicios)

Descripcion:
MARANGATU el Sistema de Información de la Subsecretaria de Estado de Tributación, es un sistema en Web que apoya las tareas de los funcionarios y facilita el cumplimiento de las obligaciones a los contribuyentes a través de los módulos de: Registro de Contribuyentes, Recepción de Declaraciones Juradas y Recepción de Pagos. En materia de control facilita el seguimiento de las obligaciones de los contribuyentes, entidades recaudadoras y gestión de la administración, a través de los módulos de: Control de cumplimiento y Cuenta corriente del contribuyente, Cobranza Administrativa y Coactiva, Fiscalización Integral y Puntual, Recepción de declaraciones informativas, Administración de Facilidades de Pagos, Administración de Créditos Fiscales, Emisión del certificado de cumplimiento tributario y Consultas y estadísticas para el apoyo y seguimiento a la gestión. Cuenta con módulos de apoyo que administran la información de documentos, parámetros, usuarios y redes de gestión de procesos y modulo para el timbrado de los documentos.
Tipo:
Servicio para la Gestión y Pagos de Tributos
Ofrecido por:
Subsecretaría de Estado de Tributación - https://marangatu.set.gov.py/eset/
Entrega:
Registro Único de Contribuyente, Cuenta Corriente del Contribuyente, Timbrado de Documentos, Declaración Jurada, Pagos de Impuesto, Cumplimiento Tributario, etc.
Dirección:
Yegros esq. Mcal. López y 15 sucursales en el País.
Teléfono:
Call Center (+59521) 4177000
Canales Habilitados:
         
Cobertura:
Concepción, San Pedro, Cordillera, Guaira, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Presidente Hayes y Boquerón.
Población objetivo:
Contribuyentes
Tiempo de obtención:
Precio:
Métodos de Pago:
Días de atención:
Correo del trámite:
-
Formularios necesarios:
-

Trámite para acceder al servicio

Documentación que debes presentar:

Fecha de Modificación:
lun, 03 ago 2015 15:01:28 +0000
Fecha de Creación:
mar, 03 dic 2013 11:29:00 +0000

.