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Habilitación y registro de establecimientos de belleza: peluquería, gimnasio, masajes y actividades afines (servicios)

Solicitar Actualización de Datos de este Trámite/Servicio.
Descripcion:
Solicitud de inspección del local, conforme a lo establecido por la Ley 836/80 del Código Sanitario y sus reglamentaciones vigentes. Si el local reúne los requisitos físicos y documentaciones solicitadas, se registra y se habilita el establecimiento.
Tipo:
Solicitud de inspección del local, conforme a lo establecido por la ley 836/80 del código sanitario y sus reglamentaciones vigentes. Si el local reúne los requisitos físicos y documentaciones solicitadas, se registra y se habilita el establecimiento.
Ofrecido por:
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL Departamento de Establecimientos de Salud y Afines - www.mspbs.gov.py
Entrega:
Registro y habilitación
Dirección:
Brasil y Manuel Dominguez
Correo Electrónico:
dcpyes@mspbs.gov.py
Teléfono:
595 (21) 204-654 204-714
Canales Habilitados:
El trámite es presencial, cuando la presencia física de la persona es indispensable para realizar el trámite.
Cobertura:
Territorio Nacional
Población objetivo:
Ciudadanía
Tiempo de obtención:
1 MES
Precio:
SIN COSTO
Métodos de Pago:
-
Días de atención:
Lunes a viernes - 07:00 a 13:00 hs
Correo del trámite:
dcpyes@mspbs.gov.py
Formularios necesarios:
a) Formulario de Solicitud de habilitación y registro de establecimientos de belleza: peluquería, gimnasio, masajes y actividades afines. b) Rótulos c) Nomina del personal d) Contrato de prestación de servicios e) Ficha Técnica

Trámite para acceder al servicio

Documentación que debes presentar:
Nombre Orignal Fotocopia
Simple
Fotocopia
Autenticada
a) Solicitud (a nombre del/ los propietario/s o representante/s legal/es) X    
b) Rótulos (3 copias)      
c) Contrato de prestación de servicio con regente (especialidad según carácter a habilitar (3 copias), en caso de no ser el propietario.     X
d) Planos: Planta arquitectónica en escala 1:50 (3 copias), acotada, con nombre de ambientes y equipamientos fijos, firmados por un arquitecto o ingeniero civil; planta de ubicación en escala 1:500 (3 copias), con nombre de calles y contorno del edificio; planta de localización: indicando puntos de referencia.      
e) Documentos de identidad paraguaya, del/ los propietario/s o representante/s legal/es, regente/s     X
f) Registro profesional, actualizado, del regente/s o título habilitante y certificado de estudios, reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.     X
g) En caso de sociedad: Acta de Constitución o estatutos y acta de la última asamblea (S.A.); vigencia de la sociedad y representante/s legal/es de la Dirección General de Registros Públicos     X
h) R.U.C (Propietario/s, representante/s legal/es, sociedad)     X
i) Contrato de alquiler actualizado; de ser propio, recibo de impuesto inmobiliario     X
j) Factura de servicios básicos: luz, agua o teléfono del local, donde conste Cuenta Corriente Catastral.     X
k) Patente municipal del arquitecto/ingeniero, actualizada     X
l) Reglamento interno firmado por el responsable      
ll) Nómina de personal (profesiones, técnicos y auxiliares) con fotocopia de Cédula de Identidad y registro profesional de cada uno actualizado      
m) Contrato de trabajo sobre nómina de personal declarada      
n) Horario, días de atención, si son más de uno los profesionales      
ñ) Inventario de muebles y equipos, por área, con sus especificaciones técnicas y firmado por el responsable.      
           

Fecha de Modificación:
vie, 14 nov 2014 19:05:09 +0000
Fecha de Creación:
mié, 18 dic 2013 17:14:00 +0000

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