« Atrás

Gestión Electrónica de Documentos (Cero Papel) (servicios)

Solicitar Actualización de Datos de este Trámite/Servicio.
Descripcion:
El proyecto consiste en disponibilizar una herramienta a la ciudadanía que facilite la obtención de documentos en línea. La herramienta incluirá un módulo de verificación de autenticación del documento emitido electrónicamente mediante portales web, y el pago en línea de los documentos tramitados. Para ello se cuenta con una plataforma de registro de identidad única y una plataforma de pago.
Tipo:
Servicio en línea
Ofrecido por:
Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) - http://www.senatics.gov.py
Entrega:
Documentos en línea
Dirección:
Complejo Santos E2 - Gral. Santos 1170 c/ Concordia
Correo Electrónico:
Teléfono:
+595 21 217-9000
Canales Habilitados:

Este trámite puedes iniciarlo utilizando los siguientes canales de acceso:

En linea  En línea

Vía telefónica  Vía telefónica

Vía correo electrónico  Vía correo electrónico

Presencial - Visitando nuestras oficinas en la dirección  Presencial - Visite nuestras oficinas

Cobertura:
Servicio ofrecido a nivel nacional
Población objetivo:
Servicio y trámite orientado a Instituciones Públicas del Estado Paraguayo y ciudadanía en general
Tiempo de obtención:
Inmediato
Precio:
Trámite gratuito
Métodos de Pago:
No aplica
Días de atención:
Lunes a Viernes – 07:30 a 15:30Hs.
Correo del trámite:
Formularios necesarios:
-

Trámite para acceder al servicio

Documentación que debes presentar:
Llenar formulario en línea de solicitud del servicio AQUI

Fecha de Modificación:
mié, 25 may 2016 16:13:11 +0000
Fecha de Creación:
mar, 30 dic 2014 14:52:00 +0000

.