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Certificación de documentación anual de entidades (servicios)

Solicitar Actualización de Datos de este Trámite/Servicio.
Descripcion:
Documento solicitado por la Entidad luego de la realización de la Asamblea General Ordinaria (dentro del período no máximo de tres meses).
Tipo:

Normalización de calidad, Certificación
 

Ofrecido por:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA / Vice Ministerio de Culto - http://www.mec.gov.py
Entrega:
Certificación documental

 

Dirección:
Estrella casi Alberdi / Edif. City - 2° piso -Asunción
Correo Electrónico:
SD
Teléfono:
595 (21) 493 476
Canales Habilitados:
Cobertura:
Territorio Nacional
Población objetivo:
Entidades
Tiempo de obtención:
15 días
Precio:
Sin costo
Métodos de Pago:
-
Días de atención:
Lunes a viernes - 07:00 a 15:00 Hs.
Correo del trámite:
Formularios necesarios:

- Formulario Solicitud de Trámites de Entidades

- Formulario de Datos Personales

- Cuestionario Anual de Entidades

- Formulario de Registro de Entidades

 

Trámite para acceder al servicio

Documentación que debes presentar:
Nombre Orignal Fotocopia
Simple
Fotocopia
Autenticada
- Formulario de Solicitud de trámites de entidades X    
- Nota de solicitud de Certificado de Inscripción de la Entidad, dirigida al Viceministro de Culto, firmada por las autoridades responsables X    
- Acta Fundacional y Estatutos Sociales de la entidad.(En caso de que la entidad no se encuentre registrada en el Registro Nacional de Culto)     X
- Decreto por el cual se reconoce la personería jurídica a la entidad. (En caso de que el el mismo no se encuentre en el archivo del Registro Nacional de Culto).     X
- Planilla de Autoridades responsables de la Entidad (presentar el original)     X
- Llenado del cuestionario anual de Entidades X    
- Llenado del Formulario de Datos Personales por las Autoridades de la entidad, acompañado de los siguientes recaudos: Foto tipo carnet; Fotocopia de Cédula de Identidad Paraguaya, autenticada por Escribano Público; y/o en caso de ser extranjero, Fotocopia del Carnet de Admisión Temporaria o Permanente emitido por la Dirección General de Migraciones, y Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte, autenticadas por Escribano Público; Certificado de Vida y Residencia (Original o copia, autenticada por Escribano Público). Los Documentos deberán estar vigentes X    
- Llenado del Formulario de Registro de Firmas de las principales autoridades de la Entidad inscripta y registrada ante esta repartición, garantizando a las mismas el legal y debido uso de la representación de la misma X    
- Libro de Acta, por la cual se decide convocar a Asamblea General Ordinaria y/o Extraordinaria     X
- Copia de la publicación, en un medio masivo de comunicación (Diarios, Revistas, Boletines, Circulares, etc.) de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria y/o Extraordinaria     X
- Libro de Acta de la Asamblea General Ordinaria y/o Extraordinaria.     X

 


Fecha de Modificación:
mar, 07 oct 2014 16:08:21 +0000
Fecha de Creación:
mié, 18 dic 2013 17:17:00 +0000

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